Gestionamos y trabajamos por la grandeza de Sayula; Fredy Ayala

- en Carrusel, Municipios Sur

En la búsqueda permanente de beneficios para el municipio, el alcalde Fredy Ayala González desplegó en la semana que concluye, una serie de reuniones en Ciudad de México, Xalapa, Campeche, Tabasco y para finalizar en Acayucan, asistiendo como invitado de las diputadas Carmen Medel Palma, Deysi Juan Antonio, y Virginia Tadeo Ríos.

En Ciudad de México fue atendido por el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Baldahuil, con quien viene madurando junto a la SADER y la SE, un proyecto para la libre exportación de ganado bovino a mercados de Norteamérica y Asia.

Al considerar que Sayula de Alemán es y será el eslabón más importante dentro del Proyecto de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, el jefe de la comuna sugirió a Ahued Bardahuil una agenda de trabajo conjunto.

Posteriormente y para avanzar en los pasivos que Pemex mantiene con Sayula de Alemán, asistió a Campeche y Villahermosa, en donde con el respaldo de la diputada federal Carmen Medel Palma para suscribir compromisos en materia de obras para el área en donde la paraestatal tiene presencia. Muy pronto se darán a conocer los avances.

Y para cerrar con broche de oro la semana, el jefe de la comuna acudió a una importante reunión a la ciudad de Acayucan, con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en donde fue flanqueado por sus amigas las diputadas Deysi Juan Antonio, Virginia Tadeo Ríos y María Esther López Callejas.

Es importante referir que el Presidente Municipal, ya había sostenido una breve reunión con el ingeniero Eric Cisneros a media semana en Ciudad de México, empero, la buena relación y trabajo en armonía que el ayuntamiento de Sayula de Alemán y el Gobierno del Estado vienen desplegando, se debe en gran medida a la alianza interinstitucional establecida desde el primero de Diciembre de 2018 con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

#PorLaGrqndezaDeSayula