Indomables de Ruíz Cortines vuelve a poner la pelota en el sitio exacto

- en Carrusel, Deportes

La tarde del sábado, Indomables de Ruiz Cortines a recompuesto el camino al vencer (8-1) a Atlético Santa Teresita que como local, buscaba recomponer el camino en la jornada 3. Indomables a sumado en dos partidos consecutivos, después de perder en el partido de inauguración, acercándose a los primeros lugares de la tabla y con un trofeo en plena disputa por los catorce equipos sayuleños, ya es un torneo de bunkerizados equipos en la disputa por sumar tres puntos, cada vez es más exigente.

La tarde de este sábado, la actuación de indomables fue redonda, un espectáculo. Nos recuerda que el verdadero valor del juego es el espectáculo, el entretenimiento y no sólo la consecuencia de ganar.

La liga municipal cada vez se torna más competitiva, y gustosa.

Por supuesto, el fútbol es, como lo dicta justamente el Madrid de Di Stéfano, como recordamos el Brasil de Pelé, la Holanda de Cruyff o Sacchi empujando al Milán, una ocasión maravillosa para ofrecer espectáculo, jugar limpio, con ímpetu deportivo, convencer, entretener, divertir y divertirse. Y de ser posible, como consecuencia de todo, ganar.