Rinde protesta Dra. Aracely Olguín como presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
- La presidenta del DIF municipal, Mtra. Rosalba Rodríguez fue la encargada de tomarle la protesta a los integrantes de la Mesa Directiva 2020 – 2021.

Acayucan, Ver. – En el marco de la celebración del Día del cirujano dentista, rindió protesta la Mesa Directiva 2020 – 2021 del Colegio de Cirujanos Dentistas de Acayucan A. C., que será encabezada por la doctora Aracely Olguín García, la presidenta del DIF municipal, maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez fue la encargada de tomar la protesta a los profesionistas.

Previo al acto protocolario, el Dr. Carlos Delgado Rodríguez, concedió a los presentes una conferencia de actualización con el tema: el ABC de las carillas dentales (diseño, planeación, selección de material), como parte de las actividades de talleres para el desarrollo profesional que realizará la actual Mesa Directiva.

En representación del presidente municipal, Cuitláhuac Condado Escamilla, la presidenta del DIF municipal, Rosalba Rodríguez, versó un mensaje de reconocimiento por el trabajo que hacen para fortificar la salud de los acayuqueños y por supuesto por mostrar su profesionalismo por continuar preparándose y porque son parte de un sector fundamental en la sociedad.

La doctora Aracely Olguín García, agradeció la confianza de los integrantes del Colegio de Cirujanos Dentistas de Acayucan e invitó a más profesionales de la odontología a que se unan a esta Asociación Civil para que gocen de los beneficios, por ejemplo, se proyecta para este año cinco cursos de actualización y un congreso que les brinde las herramientas para poder tener un mejor desempeño con sus pacientes.

Incluso dijo en entrevista dijo que, no además de dentistas de Acayucan, pueden participar e incorporarse profesionistas de los municipios de la región.

Los integrantes de la Mesa Directiva se comprometieron a trabajar unificando lazos, pero también a apostar al crecimiento profesional y quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta, Dra. Aracely Olguín García.

Vicepresidente, Dra. Esther Chavarría Fonseca

Secretaria, Dra. Madai González Rosas

Secretaria de acuerdos, Dra. Blanca Domínguez Ortiz

Tesorera, Dra. Deisy del C. Manzanilla Granados

Protesorero, Dr. Juan Luis Ramírez Carrasco

Comisión científica: Dr. Jorge Luis Bejarano Santos, Dr. Roberto Pérez Nieves.

Comisión de socios: Dra. Rosario Martínez Barradas

Comisión de certificación: Dr. Antonio Carmona Ruiz

Vocales: Dra. Jeanine Ramírez Carrasco, Dra. Teodora Torres Calleja y Dr. Rafael Correa Vázquez.