Triunfante Segunda carrera de ciclismo 2020 con el apoyo de la promotora Martza

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – Con la participación de 180, niños, adolescentes y jóvenes se llevó a cabo la Segunda Carrera de Ciclismo 2020 que tuvo como sede la ciudad de Acayucan y con el apoyo de la promotora deportiva “Martza” que dirige Marco Antonio Martínez Amador.

Con un circuito que arrancó de la calle Zaragoza en el centro de la ciudad y que abarcó arterias viales del barrio Tamarindo de esta ciudad, se realizó la competencia en las categorías de infantil, joven, libre y máster tanto ciclismo de ruta como de montaña, congregando a familias quienes salieron este domingo a convivir en familia.

El presidente de la promotora Martza, Martínez Amador, agradeció a los patrocinadores quienes apuestan al deporte, a un deporte como el ciclismo que ha dado diversas glorias para Acayucan, y que es necesario se les brinde a estos talentosos atletas para que sigan creciendo y sean ejemplo para las nuevas generaciones.

Los ganadores de esta Segunda carrera de ciclismo pasaran a la siguiente etapa en un total de cinco etapas y la última ocurrirá en el mes de mayo, quienes obtengan más puntos pasarán a la etapa estatal de ciclismo.

En este evento estuvieron presentes integrantes de la Federación Mexicana de Ciclismo, quienes agradecieron a Martínez Amador por el apoyo que ha brindado a los deportistas de esta disciplina y porque continuará siendo un impulsor.

Aquí se dieron cita familias, padres y deportistas provenientes de los municipios de Nanchital, Minatitlán, Catemaco, Soconusco, Sayula de Alemán, Coatzacoalcos, Las Choapas y también procedentes del estado de Chiapas.

El contador público, Jesús Augusto Morales Reyes de Soconusco, fue patrocinador del evento de ciclismo, así como el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta.

Cabe destacar que en Acayucan se conformó el grupo de Martza bike, para apoyar a los niños que deseen practicar el ciclismo y están siendo organizados por el presidente de esta agrupación, Arnulfo Hernández Rodríguez, instructor Luis Aquino y el coordinar, profesor Manuel Trinidad Cruz.

 

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias