Operativo “Cero Tolerancia” en San Andrés Tuxtla; 35 unidades intervenidas entre motos y vehículos

- en Estado, Municipios Sur
De acuerdo a los datos del delegado, expresó que se intervinieron 35 vehículos entre automóviles y motos, además de la elaboración de 10 folios de infracción, por diferentes motivos.

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.- La delegación de transito con sede en San Andrés Tuxtla a cargo del delegado Amador Ixba Martínez, llevó a cabo el operativo “Cero Tolerancia” sobre la carretera “Ranchoapan-Morelos”.

De acuerdo a los datos del delegado, expresó que se intervinieron 35 vehículos entre automóviles y motos, además de la elaboración de 10 folios de infracción, por diferentes motivos: falta de licencia para conducir, falta de verificación vehicular, no portar licencia a la categoría del vehículo, falta de cinturón de seguridad, falta de tarjeta de circulación, además de dos motocicletas enviadas al corralón.

Dicho operativo continuará en diversos puntos de la ciudad, por lo que el delegado hizo la invitación a los automovilistas y motociclistas a andar en orden con su documentación así como acatar las medidas de seguridad.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias