Se cumplen 7 meses de drenaje colapsado en Calería en San Andrés Tuxtla, denuncian afectados

- en Estado
El problema se sitúa en la calle Roberto Mendoza en Calería, habitantes aseguran que desde julio del 2019 prevalece esta situación que se ha convertido en un foco de infección.

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.- Habitantes de la colonia San Isidro en la localidad de Calería municipio de San Andrés Tuxtla, se encuentran solicitando a las autoridades municipales correspondientes atender el colapso del drenaje principal de la calle Roberto Mendoza, problema que prevalece desde el mes de Julio del año pasado.

Aseguraron que esto está generando un foco de infección a las personas que habitan cerca al despedirse olores fétidos, sobre todo en días con mucho calor.

“Para solución del drenaje general porque está afectando mucho y ahorita con el sol se despiden muchos olores fétidos, lo que es el registro está lleno y es un mosquerío.

Fuimos a ver al Agente Municipal y me comentó que levantáramos firmas con los vecinos, ya lo hicimos y el día que nos citó en el palacio para venir a ver al alcalde nos dejó plantados el Agente Municipal, subrayó María Teresa Cobaxin, vecina afectada.

Comentó que es indispensable se atienda la situación ya que por parte del Agente Municipal de Calería no han encontrado respuesta positiva, por lo que confiaron en la respuesta positiva del alcalde Octavio Pérez Garay para subsanar la red general de drenaje de esta calle.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias