Trabajadores del Icatver tienen paro de brazos caídos en 18 planteles

- en Carrusel, Estado

Xalapa, Ver.- Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajado (Icatver) mantienen un paro de “brazos caídos” en 18 planteles del estado y la dirección general, en protesta contra los malos manejos del director del Instituto, Miguel Ángel Jacome Domínguez y su equipo de trabajo.

Francisco Cardenas Camarillo, instructor de Icatver, dijo que Jacome Domínguez “a lo largo de un año, ha cometido muchos errores, y el último fue en diciembre donde hizo pagos de prestaciones mal calculadas, eso nos llevó a revisar los pagos de un año, y ahí nos percatamos que algunas veces pagó en demasía y otras veces faltaba”.

Cardenas Camarillo dijo que “debido a esos errores, ahora quieren obligar a los trabajadores a realizar un pago más de ISR, cuando se supone que nuestros recibos ya están timbrados, y tienen el descuento del ISR, mal calculado por Rafael Landa Perez, al frente del departamento administrativo”.

Apostados a las afueras del Icatver con pancartas de protesta, señalaron que debido a los errores de los funcionarios allegados a Cárdenas Camarillo, “todos los trabajadores estamos en problemas, porque se cometió algo que se conoce como evasión fiscal, lo que nos afecta”.

Fuente: AVC/pmc

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias