Implementan operativo en San Andrés Tuxtla para retirar mercancía de comercios invadiendo banquetas

- en Municipios Sur
dicho operativo se llevó a cabo en las calles Cinco de Mayo a la altura de casa de cultura, así como en la calle Manuel A. de la Cabada en esta ciudad.

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.

En coordinación con la dirección municipal de gobernación, la administración del mercado Municipal Cinco de Febrero, la delegación de tránsito y vialidad en San Andrés Tuxtla que preside el delegado Amador Ixba Martínez, llevaron a cabo un operativo para retirar todo producto de comercios establecidos que ofertan en la vía pública luego de volverse un problema para el peatón al transitar por las banquetas.

“Hay mucho comercios establecidos que teniendo su local ofrecen sus productos en la vía pública, ocupan banquetas y área de circulación, por tal motivo nos reunimos con gobernación municipal junto con el administrador del mercado 5 de Febrero para retirarlos del lugar y no pongan sus productos debajo de la banqueta”, dijo.

 

Comentó que dicho operativo se llevó a cabo en las calles Cinco de Mayo a la altura de casa de cultura, así como en la calle Manuel A. de la Cabada y aseguró se va continuar con los demás negocios que tengan productos fuera de su área procediendo a retirarlos de acuerdo a la ley del reglamento de tránsito.

“Se les notificó verbalmente invitándolos a que retiren sus productos que venden, que los metan a sus locales establecidos.

Oficialmente gobernación municipal estará notificando por escrito que si hace caso omiso será multado por el Ayuntamiento. Ahorita recorrimos como 20 comercios establecidos, y vamos a continuar también con el comercio informal”, concluyó.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias