Sigue el apoyo con despensas mensuales para familias de Sayula por parte de Sé Cortés Con Tus Acciones

- en Carrusel, Municipios Sur

El Cobanal // Sayula de Alemán.- Integrantes de la Asociación Civil Sé Cortés con tus Acciones estuvieron presentes en la comunidad de El Cobanal perteneciente al municipio de Sayula de Alemán donde hicieron entrega de despensas.

El licenciado Juan Ruíz representante de Sé Cortés con tus Acciones AC, comentó a las personas y familias beneficiadas que dicha entrega se realiza con el apoyo de empresarios quienes gracias a sus donaciones es que se hace posible cada uno de los kits de despensa donde incluye lo básico como es arroz, frijol, aceite, azúcar, pastas y papel higiénico.

Por su parte las personas que resultan beneficiadas como la señora Andrea Joaquín, agradecen el apoyo y sobre todo la constancia.

“A nombre de todas las beneficiadas y también de los señores de la tercera edad, les damos las gracias a Sé Cortés con tus Acciones por apoyarnos en todo momento, se reconoce que siempre han mantenido ese dinamismo con el que trabajan, además siempre nos apoyan, nunca nos han dejado, son constantes, mes con mes están visitándonos, y eso se agradece porque pocos hace esto de apoyarnos así como ustedes”.

Juan Ruíz agradece a las personas que se han sumado a Sé Cortés con tus Acciones, sin embargo comentan que aun faltan más personas de Acayucan y los municipios como Oluta, Soconusco, Texistepec y desde luego Acayucan, por lo que los invitan a afiliarse para recibir grandes resultados.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias