Nombran a Banorte la marca más valiosa de la banca mexicana

- en Carrusel, Nacional
- El banco informó que avanzó 27 posiciones respecto a 2019, con lo que se colocó en el lugar 137 en el ranking mundial de Brand Finance.

Grupo Financiero Banorte fue reconocido como la marca más valiosa de laindustria bancaria mexicana en el ranking Banking 500 de este 2020 de la consultora Brand Finance, difundido por la revista The Banker.

En un comunicado, el banco indicó que mantiene la posición número 1 de México y número 137 del mundo tras escalar  27 posiciones con respecto a 2019, año en que ocupó el sitio 163.

El ranking elige a las 500 marcas bancarias más valiosas con base en los criterios del estándar de valoración de marca ISO 10668, internacionalmente reconocido y creación de la consultora independiente Brand Finance.

“Para nosotros en Banorte es un orgullo ser reconocidos como la marca más valiosa de la industria bancaria en México; es un reconocimiento internacional a nuestro liderazgo, ya consolidado en el país”, comentó Marcos Ramírez, director general del grupo financiero.

Por lo anterior, Banorte destacó que este reconocimiento es un impulso para seguir trabajando en línea con su Visión 20|20 con el fin de ser el mejor grupo financiero para sus clientes, colaboradores, inversionistas y las comunidades en las que opera.

 

Fuente: Milenio.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias