Recibe Grecia Itzeltle Crispín Sandoval documentos que la acreditan como licenciada en psicología

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – Después de haber aprobado el examen profesional con un excelente promedio, la joven Grecia Itzeltle Crispín Sandoval, la mañana de este miércoles recibió el reconocimiento que la acredita como egresada y licenciada en psicología por la Universidad del Golfo de México (UGM) campus Acayucan.

La madre de la nueva licenciada de psicología, licenciada Yomara Sandoval Estrada, expresó el orgullo que le genera que una de sus hijas hoy este recibiendo el documento que la convierte en una profesionista, pero al mismo tiempo en una mujer capaz y profesional que puede insertarse en el sector productivo.

La joven fue reconocida por sus profesores como una estudiante capaz, pero sobre todo entregada y llena de metas personales que a lo largo de la carrera fue cumpliéndolas para lograr un resultado positivo al egresar y hoy el reconocimiento que recibió de manos de la presidenta del DIF municipal, Rosalba Rordríguez Rodríguez patentizó un peldaño más.

La ahora licenciada en psicología mostró su alegría por esta etapa académica concluida pero también sus compañeros reconocen en ella una mujer capaz con ganas de seguir cumpliendo metas y que ha sabido aprovechar el momento de enfocarse en los estudios.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias