UGM Acayucan gradúa a 16 jóvenes en licenciatura en psicología

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – En una ceremonia realizada en el patio central del campus de Acayucan de la Universidad del Golfo de México (UGM), 16 jóvenes que egresaron de la carreta de psicología recibieron el documento de manos de la directora, licenciada Yedi Elisa Mendoza Rustrían que los acredita como profesionistas, pero sobre todo como profesionales capaces de obtener un espacio en el sector productivo de la sociedad.

Acompañados de sus padres, pero sobre todo capaces por haber demostrado la capacidad para concluir una carrera profesional, los 16 egresados rindieron los honores a la bandera, demostrando el orgullo patriótico.

La directora estuvo flanqueada por la directora del campus Minatitlán de la UGM, licenciada Claudia Cano Orozco en representación del rector, licenciado Prudencio Reyes Larios, así como la síndica única de Acayucan, Silvia Herrera Santiago; la presidenta del DIF municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, el regidor quinto de Acayucan, Fernando Morales Juárez y el director de obras públicas de Soconusco, David Hernández Nolasco en representación del alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas y Cándido Cruz Fernández, regidor primero de Texistepec.

En su discurso la directora del plantel destacó que es con base en el trabajo que se logran los triunfos, que este gran paso que han dado es muestra de la tenacidad y del esfuerzo, con el respaldo siempre de sus padres quienes abrazan este éxito.

Ese mismo discurso estimulante narró la directora de la UGM de Minatitlán, quien les pidió a los jóvenes egresados sean parte de esa nueva generación que sigue construyendo su futuro, basado en la preparación académica.

Durante la ceremonia se reconoció con el delfín que representa la excelencia educativa y el mejor promedio de la generación que en esta ocasión le fue entregado a la egresada Yolot del Rosario Sánchez Cruz quien pasó con sus padres a recoger tan significativo emblema así como el homenaje que hicieron los egresados a Francisco Eduardo Fonseca Lara, quien fue compañero de ellos y murió cuando cursaban el quinto semestre, pero que aún lo recuerdan por su inteligencia y compañerismo.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias