Convivencia familiar en la 1ra. Carrera de la amistad en Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – La tarde de este jueves se realizó la 1ra. Carrera de la amistad en el municipio de Sayula de Alemán, fueron cientos de personas entre niños y adultos quienes se dieron cita en la calle Benito Juárez y Altamirano en donde fue la salida del circuito de 9.5 kilómetros.

Fue el tesorero municipal, Flavio Adan Muñoz Murrieta en representación del alcalde, Fredy Ayala González y la regidora Rosalinda Osorio, quienes dieron el banderazo de arranque para que los más de 300 participantes entre niños, adolescentes y adultos, recorrieran el circuito instalado en las principales calles de la cabecera municipal.

En entrevista, Muñoz Murrieta, manifestó que la organización de esta carrera fue a petición de un grupo de amigos que constantemente realizan ejercicio y corren por estas calles, por lo que pidieron se aprovechara esta fecha para fomentar la actividad física y la conviencia familiar.

Esta carrera, no tuvo costo de inscripción y como premio los solicitantes pidieron que se les otorgara víveres para hidratar a los participantes.

Para ello les fue obsequiada una playera conmemorativa a este evento deportivo y participaron atletas de Sayula de Alemán, y sus comunidades, así como del vecino municipio de Acayucan, carrera que se llevó en completa calma y culminando con saldo blanco.

Se espera que el próximo 15 de mayo se realice la misma actividad deportiva en la cabecera municipal.