R6 a cargo de la regidora Lupita Valencia, celebra contigo el día de San Valentín

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver.- El Día de San Valentín o simplemente San Valentín, es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana.

La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia del día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

En éste día tan especial para los mexicanos, en Acayucan la regiduría sexta, a cargo de la regidora, Guadalupe Valencia Valencia con el apoyo de restaurante Alebrije, nuestro cantante Pedro Román y nuestra amiga de Saday skin care. Tiene para ustedes un bello paquete de amor en el día de San Valentín

#RegiduríaSexta
#PedroRomán
#SadaySkinCare

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias