14 parejas se dieron el Sí en las bodas colectivas de Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur

Un total de 14 parejas contrajeron matrimonio la mañana de este viernes en las bodas colectivas que organizó en ayuntamiento de Oluta, en coordinación con el DIF municipal, en el marco de la celebración del día del Amor y la amistad.

El evento que tuvo lugar en las instalaciones del DIF, se dieron cita los recién desposados, quienes en compañía de sus familiares acudieron a este acto para darle certeza jurídica a sus familias.

El evento fue presidido por la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, quien felicitó a los matrimonios que decidieron dar ese gran paso que hoy en día pocos quieran, sin embargo con estas bodas colectivas demostraron qué hay parejas que contraen matrimonio ante la ley del hombre y de Dios.

El presidente del DIF, Edgar Silvano Guillen Arcos, entregó algunos presente a los recién casados, así mismo estuvo presente el síndico Laurentino González de Dios , el regidor único Jorge Antonio Gonzáles Flores y la oficial del registro civil Cindi García Rodríguez, quien llevó el acto protocolario.