Parejas legalizan su amor en bodas colectivas en Acayucan

- en Municipios Sur
El auditorio del DIF municipal de Acayucan fungió como recinto oficial para festejar las bodas colectivas, esto en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Acayucan, Ver.- El auditorio del DIF municipal de Acayucan fungió como recinto oficial para festejar las bodas colectivas, esto en el marco del Día del Amor y la Amistad.

51 parejas del municipio de Acayucan decidieron dar el siguiente paso al formalizar su unión ante la ley. Esto de manera gratuita, gracias al DIF de Acayucan que preside la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez en coordinación con el Registro Civil de Acayucan a cargo de la Lic. Daniela Merit Mendoza Ibarra.

A esta ceremonia civil acudió el munícipe acayuqueño Cuitláhuac Condado Escamilla, los regidores Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez y María de los Ángeles Obregón Pérez, asimismo la Procuradora de la defensa de la niña, niño y adolescentes Anita Delgado Castro, la directora del Instituto Municipal de la Mujer Edith Melchi y el director de asuntos municipales René Reyes.

Posteriormente de la entrega de las actas de matrimonio, se llevó a cabo el tradicional brindis y el primer baile como esposos. Las parejas agradecieron al alcalde y la presidenta del DIF municipal por tan bonito festejo en esta bodas colectivas, logrando conmover a cada uno de los presentes, ante la muestra de amor de los contrayentes.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias