En Festival regional virtual celebran el Día de las Madres en Soconusco

- El alcalde Rolando Sinforoso preparó una fiesta a través de las redes sociales para todas las madres a quienes les externo su reconocimiento.

Soconusco, Ver. – A través de una transmisión en vivo desde la página Ayuntamiento de Soconusco 2018 – 2021, el Gobierno Municipal que encabeza Rolando Sinforoso Rosas celebró el Día de las Madres no solo de Soconusco, también las mamás de los municipios aledaños.

Se prepararon regalos que iban desde surtidas despensas, juegos de sábanas, colchas, televisores, ventiladores, baterías de cocina, vajillas, televisores, lavadoras, licuadoras, hornos de microondas, cortinas, frazadas, cajoneras, roperos, alacenas, estufas, refrigeradores, colchones, planchas y ollas grandes.

El evento estuvo conducido por Kassandra Blanco, el profesor Crisanto Luis Baruch y Félix “El Lobo”, el alcalde dio unas emotivas palabras a las mamás que estaban pendiente de la transmisión, les reconoció su fortaleza y tenacidad para estar pendiente de sus hijos, resolver cada problema y mantenerse de pie.

Pidieron participar no solo las mamás del municipio de Soconusco, también de la región quienes se inscribieron para celebrar el Día de las Madres.

La organización para que se llevara a cabo este evento estuvo a cargo del tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, con todo el equipo quienes lograron que fuera exitoso.

Cabe destacar que se dieron dos premios especiales, un refrigerador y una alacena, para dos madres quienes pese a la contingencia salen a trabajar y pese al día de festejo, salen a ganarse el pan de cada día y se esfuerzan para sacar adelante a su familia.

El estudiante de la telesecundaria “Héroe de Nacozari”, Ángel Gabriel Valencia Fernández interpretó unas canciones para las madres, la alumna del Tebaev de Soconusco, Andrea García Santos declamó la poesía “La dicha de mi madre” y el grupo norteño “Los Morales” de Soconusco interpretaron las tradicionales mañanitas y otras canciones para las mamás de Soconusco.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias