Localizan cuerpo decapitado de taxista en comunidad de Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

Acayucan, Ver.- En el rancho del sub agente municipal de la comunidad Cuadra I. Piña perteneciente al municipio de Acayucan, fue hallado decapitado una persona del sexo masculino.

El hallazgo se registró luego de que pobladores de Dehesa, encontrarán la motociclista de esta persona en la comunidad vecina, Congregación Hidalgo, donde sujetos desconocidos le prendieron fuego y se huyeron del lugar, posteriormente la motocicleta que pertenecía al hoy difunto fue levantada del lugar por elementos de la Policía Estatal.

Tras este hecho, pobladores de Teodoro A. Dehesa, donde era originario el decapitado, se dieron a la tarea de buscar al masculino, ya que lo habrían levantado sobre la carretera Hidalgo-Dehesa durante la noche del miércoles, finalmente fue encontrado en un rancho de la comunidad Cuadra I. Piña, lamentablemente el sujeto se encontraba sin su testa.

El cuerpo fue identificado como Aarón Ricardo de León de 30 años de edad, y quien era el conductor de taxi marcado con el número económico 483 de la ciudad de Acayucan.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, y dieron parte a Policías Ministeriales y elementos de Servicios Periciales quienes hicieron las diligencias correspondientes, y trasladaron el cuerpo de Aarón al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias