Dejan libres a los tres empleados del Ayuntamiento de Rodríguez Clara

- en Nota roja

Tras pago de rescate

Los delincuentes no fueron detenidos pese a eso se encuentra un operativo para su captura en esa zona.

Los tres empleados del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, fueron liberados según trascendió a través de fuentes policiacas consultadas, tras el pago de rescate por parte de familiares, según se ha dicho ya están con sus familiares, también señalaron que no se logró la captura de los delincuentes, aunque se mantiene un operativo para su identificación. 
Trascendió esta mañana que María de la Cruz Pitol Mendez, directora de Protección Civil de Rodríguez Clara; Veronica X, director del departamento jurídico del Ayuntamiento y Alonso Ramírez, auxiliar de la segunda referida, ya están sanos y a salvo, no fueron torturados y se dijo que el rescate fue pagado, aunque se desconoce sí en la negociación intervino la alcaldesa de ese municipio, Amanda Gasperín Bulbarella. 
Los burócratas municipales, fueron interceptados el lunes, cuando se dirigían a Los Tigres comunidad de Rodríguez Clara, proveniente de la cabecera municipal después de sus labores diarias. En cuanto se conozca más información se dará a conocer.