Incumple horarios de recolección personal de limpia público

- en Municipios Sur

En San Andrés Tuxtla

Vecinos de la calle Matías Romero, de la colonia la Ceiba, hicieron el llamado a la dirección de Limpia Pública en esta ciudad, ya que desde hace dos días el camión recolector no ha pasado.

Solicitaron que se mejore el servicio de recolección de basura en la calle Matías Romero.

Vecinos de la calle Matías Romero, de la colonia la Ceiba, hicieron el llamado a la dirección de Limpia Pública en esta ciudad, ya que desde hace dos días el camión recolector no ha pasado.

Evangelina Xocho, una de las habitantes de dicha calle, argumentó que es necesario que se respeten los horarios de recolección ya que desde hace dos días hay basura que no se ha pasado a recoger.

Reportaron la deficiencia en el servicio y mostraron sentirse sorprendidos ya que es la primera vez que el camión de basura ha suspendido sus horarios de recolección en dicha colonia.

“El problema aquí ya tiene como dos días, es necesario que pase el camión ya que hay basura amontonada que luego los perros de la calle la riegan.

No hemos ido a poner la queja ante la dirección pero si no vienen estaremos dándole una visitadita al encargado de Limpia Publica para que vea esta situación”, expresó.

Otros vecinos solicitaron que se mejore el servicio de recolección de basura.

Al tiempo de señalar que tanto el gobierno local como los vecinos, deben cooperar para tener una comunidad limpia.

Los vecinos de este lugar, externaron su inconformidad, debido a que las calles y banquetas están obstruidas por las bolsas, ocasionando problemas de contaminación y pésima imagen urbana.

Señalaron que el camión recolector tiene un horario matutino diariamente, aunque parte de que siga proliferando la basura, es precisamente de los mismos habitantes de la colonia.

Pues no respetan los horarios de recolección y sacan sus desechos a cualquier hora del día.

El llamado es al Director de Limpia Publica, José María Migueles Moreno, para ver cuál es la situación por la que el camión ha dejado de pasar.