Líder cetemista denuncia a Claudio Wandestrand de la Fatev

- en Municipios Sur

Por amenazas de muerte

Dice Marjorie Oropeza, que la acusó de algo que no es y teme por su vida, que ella busca el bien de los obreros.

Marjorie Oropeza Nuñez, secretaria general adjunta de la Sección 34 STRAC – CTM, se defendió de las acusaciones que hiciera hace algunos días, Claudio Gómez Wandestrand, dirigente de la Fatev en la región y lo acusó de amenazarla de muerte a ella y a Miguel Ángel Baeza Martínez dirigente municipal de la CTM. 

Sostuvo que ya presentaron denuncia penal en contra del líder de la Fatev, quien cabe destacar es precandidato por el Partido Humanista para diputado federal por el distrito XX, con cabecera en Acayucan y lleva como suplente a Marte Bárbaro Canuto Hernández.

“La denuncia ya está interpuesta por amenazas de muertes, en contra de Claudio Gómez Wandestrand, quiere ser diputado por el Humanista, se puso la denuncia”, detalló la líder cetemista oriunda de Agua Dulce, Veracruz en conferencia de prensa en el restaurante Arcos del Parque. 

“Imaginen a dos maleantes que llegaron amenazando, que sean diputados, no es posible, lo único que están haciendo es señalando de algo que no somos y que nos perjudica, porque no somos lo que ellos están diciendo y los que son, van a hacer algo en nuestra contra a eso tenemos miedo”, refirió. 

Dijo que los de la Fatev es ilegal su trabajo, que no tiene toma de nota, que el único que tiene es el señor Moreno de Minatitlán y a partir  de ahí, se cuelgan para decir que tienen toma de nota, pero como las costumbres se hacen leyes, ellos están imponiendo sus condiciones. 

Y finalmente dijo que los de la Fatev, nunca han querido el bien para el gremio obrero, que lo único que buscan es dinero para los líderes, que se alían con autoridades de las comunidades para sacar dinero y ellos repartírselos y entregar obras de baja calidad.