Ana Claudia Talancón critica a las mujeres que ¡tienen hijos después de los 40!

- en Sociedad

En estos tiempos "tan modernos", son muchas las mujeres independientes que no tienen como prioridad formar una familia, sino que buscan realizar sus proyectos alejados de la figura "ama de casa".

En estos tiempos «tan modernos», son muchas las mujeres independientes que no tienen como prioridad formar una familia, sino que buscan realizar sus proyectos alejados de la figura «ama de casa».
Una de estas mujeres es Ana Claudia Talancón, que a sus 34 años, aún no piensa ser mamá, pero considera que las mujeres que son madres a los 40 años ponen en riesgo su salud.
«Los doctores sí te dicen si quieres ser mamá debe ser antes de los 40, es peligroso para los hijos y para las mamás, a menos que se renten los vientres», declaró.
La actriz de «El crimen del padre Amaro», aseguró que le encantaría ser madre, pero le es imposible debido a que tiene mucho trabajo: «No corro, pero aún me queda tiempo. Estoy feliz, no es algo que me quite el sueño y estoy felizmente enamorada», aunque no reveló de quién.
Por otra parte Ana Claudia dejó abierta la posibilidad de que la exitosa serie «Soy tu fan» regrese a la pantalla chica, pues en declaraciones a la prensa comentó que se encuentran en pláticas para realizar una nueva temporada.