Se estrena este jueves en México la cinta "Los Vengadores: La era de Ultron"

- en Sociedad

A partir de este jueves se podrá disfrutar la segunda entrega de los famosos superhéroes de la compañía de “Marvel Comics” dirigida por Joss Whedon

Este jueves las salas de cine se llenarán de acción con el estreno de la cinta “The Avengers: Age of Ultron(Los Vengadores: La era de Ultron)”, en la que una vez más los grandes superhéroes de la compañía de “Marvel Comics” llegarán a la pantalla grande.

En la cinta dirigida por Joss Whedon narra la historia en la que “Tony Stark” intenta reiniciar un programa para mantener la paz, pero las cosas salen mal y deberá unirse una vez más con los héroes más poderosos de la Tierra el “Capitán América”, “Thor”, “Hulk”, “Black Widow” y “Hawkeye”, con quienes será puesto a prueba mientras luchan por salvar el planeta de la destrucción en manos del villano “Ultrón”.

Asimismo de nueva cuenta se contara con las actuaciones de Robert Downey Jr. como “Iron Man”, Chris Evans como el “Captain America”, Chris Hemsworth como “Thor”, Samuel L. Jackson como “Nick Fury”, Scarlett Johansson como “Black Widow”, Jeremy Renner como “Hawkeye” y Mark Ruffalo como “Hulk”.

La cinta “Los Vengadores: La era de Ultron” podrá disfrutarse a partir de este jueves en gran parte de la República Mexicana en formato 3D y 2D.

Cabe señalar que a principios de abril el director Joss Whedon aseguró que no habrá escenas extras al finalizar los créditos de la película.

Además, que la empresa Marvel anunció que la tercera entrega de la saga llevará por título “The Avengers Infinity War” y se dividirá en dos partes una estrenada el 4 de mayo del 2018 y la segunda el 3 de mayo del 2019.