Acayuqueño el nuevo coordinador juvenil del PT en Veracruz

- en Carrusel, Municipios Sur
El ex candidato a diputado federal, asumió la nueva responsabilidad en el partido político donde alcanzó una excelente aceptación pro parte de la ciudadanía.

Este viernes se oficializó la reestructuración de las diferentes coordinaciones del Partido del Trabajo en el estado de Veracruz y entre los ciudadanos que toman las riendas de esta organización política a nivel estado se encuentra un oriundo de Acayucan.

En la presentación oficial, el diputado y comisionado político nacional, Fidel Robles Guadarrama hizo énfasis en la coordinación estatal de jóvenes y dijo «se trata de un joven de lucha social, dinámico, combativo, pero sobre todo, fiel a sus ideales y principios. Marcos Hernandez Villanueva es el nuevo coordinador juvenil y el PT Veracruzano sabe que este joven será un buen defensor en los temas de interés juvenil».

Hernandez Villanueva es oriundo de Acayucan, Veracruz y es conocido por sus destacadas participaciones en los movimientos de lucha social y en organizaciones estudiantiles estatales y nacionales.

Participó en los movimientos por la lucha del petroleo, en la lucha contra el Fraking, en los recientes movimientos por la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y en los pasados comicios electorales fue candidato a la diputación federal por el distrito XX de Acayucan representando al PT, donde alcanzó muy buena votación.