iPhone 6c acapara los sensores de cámara de Sony

- en Tecnociencia

De acuerdo con un informe de Pan Jiutang, analisista de origen chino, Apple es quien mayor demanda tiene para los sensores de cámaras de Sony, por lo que la empresa japonesa podría no cubrir las demandas de otras de origen chino.

Una buena parte de la producción de Sony se estará destinando al nuevo iPhone, el cual sería la segunda generación de iPhone c y que estaría listo para este mismo año.

La gran calidad de imagen que los sensores Sony presentan llamó la atención de empresas como Huawei, ZTE, Oppo o Coolpad, quienes estarían recibiendo una menor cantidad de sensores para sus dispositivos. El más afectado sería Huawei quien sólo tendría un 50% de lo planeado, mientras que el resto de los fabricantes lo haría entre un 10% a 30% de sus dispositivos.

Pan Jiutang, afirma que estas empresas chinas están buscando alternativas con los sensores de Samsung, Toshiba u OmniVision. A consecuencia de esta demanda, HTC, de origen taiwanés, optó por usar sensores de Toshiba para su nuevo HTC One M9.

Fuente: http://parentesis.com/noticias/gadgets/iPhone_6c_acapara_los_sensores_de_camara_de_Sony