“Quiero decirlo claro y fuerte: ¡Estoy listo!”: Yunes Landa

- en Estado
En medio de un intenso operativo, con la logística del Gobierno del estado y acompañado por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, el senador Héctor Yunes Landa rindió su informe de actividades en un repleto World Trade Center de Veracruz.

El senador utilizando el lema «estoy listo» se declaró en condiciones para participar por la gubernatura de dos años, cuyo proceso electoral inicia el próximo año y el que dijo, será un reto monumental por el poco tiempo que tendrá al frente el aparato gubernamental.

Yunes Landa agradeció a los senadores que lo acompañaron, entre ellos, José Yunes Zorrilla, a quien dio especial atención llamándolo no solo su compañero sino su aliado en la política, y a Fernando Yunes Márquez, de quien reconoció su lazo consanguíneo.

Durante su informe, el senador criticó los altos costos de las tarifas carreteras en los tramos de la Tinaja Coatzacoalcos, y también de la vía Perote – Banderilla y el libramiento de Xalapa. En la recta final de su informe Yunes Landa aseguró que no tiene tiempo de perder.

«No hay tiempo que perder, hoy ya es ayer, sobre todo si el próximo gobierno tendrá solo 2 años de gestión, hacer una gestión eficiente y productiva en tan poco tiempo es un reto descomunal», dijo. Aseguró que la autoridad o se ejerce o deja de ser autoridad, aunque el poder de la autoridad debe tener límites.

Fuente: http://e-veracruz.mx/nota/2015-07-19/politica/estoy-listo-para-la-gubernatura-hector-yunes-landa#sthash.VGcwu6km.dpuf