¡Comienzan los pleitos! aseguran que hijos de Joan Sebastian se llevan mal

- en Sociedad
Tras la muerte de Joan Sebastian, varios medios aseguraron que sus hijos José Manuel y Julián se llevan mal

Hace unos días, Joan Sebastian murió víctima de cáncer de huesos, después de luchar contra dicha enfermedad por 16 años. Sin embargo, el «Poeta del Pueblo» falleció rodeado de sus seres queridos, en especial de su ahora viuda y de sus hijos, entre los que estaban José ManuelFigueroa y Julián.

Sin embargo, ahora salió a la luz que la relación entre el cantante y el incipiente actor no es tan buena como ellos presumen. Y es que de acuerdo con medios nacionales, fuentes cercanas a la familia Figueroa indicaron que José Manuel se transformó y tomó control del legado de su padre; incluso el ex novio de Ninel Conde se distanció de su medio hermano Julián, a quien intenta desplazar.

Y es que a una semana de la muerte de Joan Sebastian, se dio a conocer que el intérprete de «Rosas y Espinas» puso cierta distancia entre él y el primogénito de Maribel Guardia, a pesar de saber por la difícil situación por la que atraviesa el joven, a quien le afectó mucho el deceso del cantante.

Algunos indicaron que durante el homenaje y el último adiós a «Rey del Jaripeo», los hijos de Joan se evitaron lo más posible y cruzaron muy pocas palabras. Además, presuntamente José Manuel Figueroa pactó una entrevista con un medio de comunicación, pero como condición puso que ni se grabara ni se pusiera el nombre de Julián, por lo que ni los conductores podían hacer referencia a la presencia de su hermano en la despedida a su padre. Hasta el momento, ni José Manuel Figueroa ni Julián han hablado al respecto.

Fuente: Televisa Especataculos