Egresan 67 nuevos profesionistas de la UGM Acayucan

- en Carrusel, Sociedad
La directora del plantel sostuvo que tienen las herramientas suficientes para desempeñarse con éxito en el campo laboral.

Este martes en el salón la Noria de esta ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Universidad del Golfo de México, campus Acayucan.

Son 67 nuevos profesionistas que se unen al campo laboral, para demostrar las herramientas teóricas y práctica en la universidad, licenciados en derecho, pedagogía, contaduría, administración de empresas y la maestría en ciencias de la educación.

Cabe mencionar que la alumna de la carrera de administración de empresas, Nidia Guevara Gómez, obtuvo el premio “Delfín” que reconoce los mejores promedios a nivel institución, ella obtuvo 9.91 de promedio, lo que hizo merecedora de tal distinción.

La director de la institución, Yedi Elisa Mendoza Rustrián, sostuvo que la Universidad del Golfo de México en Acayucan tiene un sólido desempeño, ya que es una empresa que está creciendo, que se ha dado conocer en Acayucan por la calidad en el servicio que está ofreciendo a la comunidad.

Al mismo tiempo hizo la invitación a la población en general para que conozcan la universidad, las instalaciones, afirmando que el personal se está capacitando y preparando constantemente para ofrecer un excelente servicio.

En torno a la accesibilidad de la educación privada a todos los alumnos, dijo que el rector Prudencio Reyes Larios tiene como objetivo el brindar a toda la población, educación de calidad pero al mismo tiempo que esté al alcance de todos, no porque alguien no cuente con los recursos suficientes se le cerrarán las puertas en la universidad, al contrario siempre están en la mejor disposición de encontrar los caminos idóneos para que los jóvenes siga estudiando con mayores facilidades.

Presencia Noticias  / Juan José Barragán / Acayucan, Ver.

11760529_1113093458720751_1798355794_o