Regidora de Oluta se opone al progreso del barrio Cuarto

- en Carrusel, Municipios Sur
Su familia y ella, estacionaron dos automóviles, para evitar que introduzca el drenaje.

La regidora del municipio de Oluta, Clara Lizbeth Hernández Alor, se opone al desarrollo de sus vecinos, pues no permite que la maquinaria que trabaja en la calle Guerrero y en el callejón donde ella habita y cinco familias más, ingrese para escarbar y se introduzca el drenaje.

Sobrina del líder estatal de la CROM, Leonardo Alor Ventura, la edil, y sus padres, José Trinidad Hernández Gutiérrez y Paula Alor Ventura, argumentan que ellos echaron chapo en una parte del callejón, y que no quieren que se dañe, a pesar de que después que se meta la tubería, será pavimentado y no tendrá ningún costo para los vecinos.

Esta mañana, la regidora y sus familia, estacionaron dos automóviles, un taxi de Oluta, cuya concesión se obtuvo por la influencia con su tío Leonardo Alor Ventura y otra unidad particular, para evitar que la maquina escarbara y se meta el drenaje.

Norberto Gutiérrez Sánchez, vecino del callejón, sostuvo: “No es posible que se opongan a que van a trabajar, nos hace mucha falta, es para beneficio de todos, no se vale que una familia, se oponga, no nos vamos a dejar”.

“Nos van a conectar a la línea general, no es un callejón privado, debemos ser conscientes,, que nos v a traer beneficio para todos, para quienes traen carro para todos”, refirió Isela Cárdenas, quien además sostuvo que se escudan que su pariente es líder estatal.

“Culpamos al señor José Trinidad Hernández Gutiérrez y Paula Alor Ventura, y por supuesto a su hija la regidora, Clara Lizbeth Hernández Alor, quienes se oponen, no se vale que por sus calzones, no deje trabajar”, sostuvo un vecino.

El señor Juan Crisostomo Garduza Alafita dijo que su madre, ahora difunta, Santa Garduza Sinforoso, donó metro y medio del callejón que mide tres metros, que era para un espacio público, no tiene dueño y es por eso que exigen se introduzca el drenaje.

Están molestos porque como no se puede pasar para escarbar, no va a continuar la obra en la calle Guerrero, se detuvo, ni la introducción del drenaje, ni la pavimentación, cuyos vecinos argumentan que después de 30 años, están recibiendo apoyo por pare del munícipe.

Presencia Noticias / Juan José Barragán / Oluta, Ver.

vecinos

 

callejon

vecinos 2

calle