Delegado de Transporte practica corrupción con transportistas

- en Carrusel, Municipios Sur
Sus operativos en coordinación con SSP, tienen como objetivo reunir dinero, más que infracciones a quienes incumplan con el reglamento.

Julio César Guevara Naranjos, continua embolsándose dinero de los conductores de transporte público de la región, quienes son víctimas de la corrupción, porque no cumplen con el reglamento y para evitar una infracción prefieren dar dinero al delegado de transporte público en Acayucan.

Reunir dinero es la finalidad de los operativos que realiza el delegado, en coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ayer se instalaron en la prolongación Hidalgo cerca de la entrada a la colonia Las Cruces de esta ciudad y comunica a Congregación Hidalgo, Dehesa y Cuadra I. Piña.

“Me detuvieron la unidad porque no traigo la póliza del seguro, hace dos meses lo compraron pero apenas llevo día y medio de trabajo pero al pasar ahorita en el operativo me hicieron una revisión y pidieron la documentación, al traerla incompleta me dijeron que iban a recoger la unidad y la subieron a la grúa para llevarla al corralón, y pues no me la quieren entrega”, refirió Marcelino Hernández Cruz, conductor del taxi 1234 de la localidad de Dehesa, comunidad de Acayucan

Pero, los elementos de transporte público, por la buena voluntad que los caracteriza, decidieron darle tiempo, permitirle que acudiera a buscar la póliza y se las mostrara para que continuara con su trabajo del servicio público, claro previa dádiva a Guevara Naranjos y sus elementos.

La corrupción que practican los elementos, con los transportistas es lo más cómodo para vivir sin realmente cumplir con el reglamento de transporte, prefieren pagar que valer la ley, y así continuaran, hasta que no le pongan un alto.

 

Presencia Noticias / Irán Hernández / Acayucan, Ver.