Localizan a 2 menores, en Tres Valles y Coatzacoalcos

- en Nota roja

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los agentes de la Policía Ministerial, encontró a dos menores que fueron reportados como desaparecidos desde los días 15 y 20 de julio de este año, respectivamente.

Los oficiales ubicaron sana y salva a Abril Pérez Hernández, de 14 años de edad, cuya desaparición fue reportada el pasado 15 de julio, por lo que fue implementado un operativo especializado de búsqueda que tuvo como resultado su localización en la ciudad de Tres Valles.

Por este motivo, la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y Trata de Personas desactivó la Alerta Amber-Ver: 42/2015.

En otra acción, los elementos adscritos a la zona sur localizaron en Coatzacoalcos a una menor de edad identificada como A. T. M., y de quien sus familiares no sabían su paradero desde el 20 de julio.

Ante la autoridad, la joven declaró que se alejó de su domicilio con la intención de vivir con su pareja. Después de comprobarse su buen estado físico y mental, fue entregada a sus tutores; los hechos quedaron asentados en la respectiva Carpeta de Investigación.

Fuente: Com Soc. Veracruz