Pepe Yunes hace campaña en el sur y lo muestran como el mejor candidato

- en Carrusel, Estado

Pepe Yunes, recorre el sur de la entidad, haciendo campaña rumbo a la gubernatura de dos años, y este miércoles llegó a Hidalgotitlán y a Chinameca, en donde lleva su mensaje de ser un político preocupado por transformar Veracruz, preocupado por sacar del rezago a la entidad, gobernada por Javier Duarte de Ochoa.

Ahí en la plaza cultural y cívica “Miguel Hidalgo”, Silvio Lagos Galindo, director de la Sedatu y Octavio Omar López Castillejos, alcalde de Hidalgotitlán, ya lo hicieron candidato, ya lo mostraron como el mejor posicionado, el más popular, el de mejores propuestas.

A su llegada en un helicóptero en el campo deportivo de la cabecera municipal, precisó que va a esperar los tiempos que da su partido, el PRI, para poder participar, mientras tanto sigue trabajando y en esa labor, recorre toda la entidad, en busca de mostrar su trabajo como senador.

En el momento de rendir su discurso, López Castillejos, emanado del AVE, felicitó a Pepe Yunes, por su mejor futuro, porque próximamente estará en un peldaño importante, desde donde beneficiará a los veracruzanos, haciendo referencia que será el candidato del tricolor y no sólo eso, vaticinó un triunfo.

Lagos Galindo, (primo del diputado federal electo Erick Lagos Hernández, quien también quiere ser el candidato) no menos participativo en el tema político, resaltó que el trabajo de Pepe Yunes, es por demás importante, constante y benéfico para la entidad, es un hombre con resultados que saltan a la vista de todos.

Dijo que tiene carisma, trabajo y popularidad, ha logrado un posicionamiento ante sus adversarios del propio partido, inalcanzable, pues gracias a su labor como senador, permite que el recurso llegue a Veracruz.

“Hace mucho y dice poco y los nuevos políticos deben de estar a la altura que sus retos demanden”, cerró el momento de lanzar flores al oriundo de Perote, Veracruz.

Presencia Noticias / Juan José Barragán / Acayucan, Ver.