Nace bebé en la zona cero de NY

- en El Mundo
La mujer dijo que sentía que el bebé estaba a punto de nacer, por lo que los policías prepararon el lugar para recibir a la bebé en la estación World Trade Center.

En la nueva estación del metro ubicada en la zona cerro de Nueva York, nació una niña, cuando su madre se dirigía al hospital., junto con su familia tras haber tenido las primeras contracciones.

La pequeña nació gracias a ala ayuda de la policía de la Autoridad de Puertos que fue en auxilio de la madre, Marwa Abdrabo.

Cuando llegaron los policías, la mujer dijo que sentía que el bebé estaba a punto de nacer, por lo que prepararon el lugar para recibirla en la estación World Trade Center, que conecta trenes que unen  Nueva Jersey con Manhattan y otras líneas de metro.

El nacimiento es el primero que tiene lugar en el complejo del WTC desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Uno de los policías, Brian McGraw, de 34 años y que antes había trabajado como técnico de emergencias médicas, evaluó a la madre y determinó que el bebé venía en camino.

Pocos minutos después, a las 02.30 hora local (06:30 GMT) , nació Asenat, que fue trasladada junto a su madre a un hospital en el bajo Manhattan.

Con información de El Universal