En 15 mil pesos boleto VIP para el Festival Knot Fest que traerá a Slipknot

- en Sociedad
Los boletos generales de este Festival costarán $1,500 pesos.

Slipknot viene a México por primera vez, es una locura, y para verlos de cerquita, con estilo y comodidad, te costará 15 mil pesos. ¡¿eh?!

Hoy se dio a conocer que la primera edición del Festival Knot Fest se realizará el 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca.

Slipknot encabeza el cartel del evento que contará con bandas como Megadeth, Lamb of God, HIM, A Day to Remember, Trivium, Atreyu, Asking Alexandria, entre otros.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del 31 de agosto. El costo de las entradas generales es de 1,500 pesos mientras que los boletos VIP, que se dividen en 4 paquetes, tienen costos diferentes.

(Paquete 1) $2,500; (Paquete 2) $3,600; (Paquete 3) $6,000; (Paquete 4) $15,000.

El más caro incluye:

Meet and Greet Exclusivo con miembros de Slipknot
Acceso VIP Brinca las filas y accesa rapido al concierto!
Acceso a Areas de sombra y descanso (area equipada con internet y carga de celular!)
Acceso exclusivo al BIG CIRCUS TENT el dia del festival. Disfruta de los mejores DJ´s de Rock & Hip Hop. Line up Por Anunciar.
Gafete conmemorativo de colección
Gafete Oficial del M&G con la banda.
Acceso al area de firma de Autografos (Bandas por confirmar)
Acceso totalmente gratuito a la fiesta del Kick Off del KNOTFESTMEXICO el 04 de Diciembre con performance de bandas por confirmar.
Acceso al VIP Lounge (Disfruta del concierto desde la mejor zona del festival en una area cómoda y con una gran + BARRA LIBRE de Cerveza!!)
Tour VIP en BACKSTAGE! & ESCENARIO con Clown!!