Jóvenes que realizaron casting para Big Brother sufrieron secuestro exprés

- en Sociedad

Los delincuentes vieron en Big Brother una oportunidad para hacer sus fechorías. En nombre del programa, que se transmitirá a final del mes de septiembre por Canal 5 y cable, engañaron a jovenes que deseaban entrar a la gran casa pero terminaron siendo secuestrados.

A través de Fórmula Espectacular se dio a conocer que unos malandrines obtuvieron números telefónicos de personas deseosas por asistir al casting y haciéndolas creer que esto sería posible las citaron en un centro comercial de Guadalajara para privarlas de su libertad.

«Me enteré ayer de un caso, alguien me escribió de Guadalajara y me contó que hace tres días dos chicas fueron citadas en un centro comercial diciéndoles que ella tenían que ir ahí porque habían sido elegidas para entrar a ‘Big Brother’. Estas dos fueron al centro comercial y les hicieron literal un secuestro exprés, les quitaron sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, celulares. Afortunadamente no las golpearon ni las violaron, pero el susto que vivieron fue grande», detalló Gabriel Cuevas reportero de la emisión.

Agregó que otro chico sufrió un caso similar.

Cabe señalar que Televisa suele citar a los jóvenes elegidos directamente en la empresa.