Jarocho LGBTI regalará fiesta y vestido a 50 quinceañeras

- en Estado

Guillermo Yzacur, presidente de la asociación Jarocho Lésbico Gay Bisexual Transexual (LGBT) en entrevista para «Buen Día» de xeu Noticias anunció la realización del evento de quinceañera a quienes les regalarán la fiesta completa y su vestido.

Dijo que a las jovencitas de escasos recursos que están celebrando este año sus 15 años les regalarán su fiesta así como el vestido.

El evento masivo será el 26 de septiembre en el salón Club de Leones… «Apoyando a quienes más lo necesitan acordamos hacer este evento para las niñas que no tienen los recursos para tener su fiesta de 15 años (…) Tenemos la cena, el lugar, el vestido de diseñador, todo gratis para 50 quinceañeras», dijo.

La misa será en la Catedral de Veracruz, la foto en la Plaza de la República y habrá un paseo para ellas en el Turibus. Cada quinceañera tendrá 10 personas invitadas con cena.

Guillermo Yzacur, presidente de la asociación Jarocho Lésbico Gay Bisexual Transexual (LGBT) dijo que las interesadas en participar en este magno evento podrán mandar un mensaje vía inbox en la página de Facebook. Comunidad Jarochos LGBT así como en el número telefónico: 2291-399198.

Las interesadas deberán presentar su acta de nacimiento así como la credencial de elector del padre o tutor.

 

con información de xeu