Apple lanza aplicación para transferir datos desde Android a iOS

- en Tecnociencia

Antes de la presentación de esta nueva aplicación, era bastante complicado pasar datos de un sistema Android a iOS. Sin embargo, este problema ha sido solucionado por la compañía Apple con la aplicación oficial.

Hablamos de Move to iOS, una aplicación que se instala en algún Smartphone o Tablet con Android, una vez instalada permitirá transferir de forma muy sencilla toda la música, fotos, videos, archivos, contactos, correos, calendarios y aplicaciones gratuitas, directamente al nuevo dispositivo iPhone o iPad, de acuerdo con información de PhoneArena.

La aplicación se conectara por medio de una conexión Wi-Fi privada que se realiza en los dos dispositivos y así podrá transferir los datos a alta velocidad. El proceso es bastante sencillo, ya que al momento de iniciar por primera vez el dispositivo con iOS 9, se podrá activar la opción de recibir datos desde un dispositivo Android y luego se entregara un código.

Este código tiene que ingresarse en la aplicación Move to iOS que este instalada en el dispositivo Android, luego se debe seleccionar lo que se quiera transferir y el proceso comienza.

Move to iOS es compatible solamente con dispositivos Android 4.0 o superior y ya se puede descargar totalmente gratis en la tienda de Google.