Arriban padres de los 43 normalistas al Zócalo capitalino

- en Nacional
Los padres de las víctimas fueron acompañados por familias enteras y miembros de organizaciones sociales como el Sindicato de Telefonistas, la CNTE, el STUNAM, entre otras.

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa víctimas de desaparición forzada, arribaron al Zócalo capitalino luego de realizar una movilización que tuvo una duración de cuatro horas, desde su salida, en el Auditorio Nacional.

Los padres de las víctimas fueron acompañados por familias enteras y miembros de organizaciones sociales como el Sindicato de Telefonistas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), entre otras.

Por ahora, los padres preparan su participación en el mitín central para conmemorar un año de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

La plancha del Zócalo capitalino poco a poco recibe a los manifestantes proveninetes de diversas latitudes, incluso de varios estados de la república, como Michoacán o Guerrero.

Al finalizar el acto los padres partirán con destino a Iguala, Guerrero, donde este domingo realizarán una ceremonia, en la zona donde fueron atacados los normalistas.