A pesar de mala actuación de Rodgers, Green Bay vence a Carneros

- en Deportes
El mariscal de campo de los Empacadores perdió tres balones, pero su defensa lo sacó a flote para vencer a San Luis 24-10.

Pese a que el mariscal Aaron Rodgers rindió muy por debajo de lo habitual, Empacadores de Green Bay (5-0) conservó su paso impoluto tras cinco semanas en la temporada 2015 de NFL, al doblegar 24-10 a Carneros de San Luis (2-3).

Cuando le restaban cuatro minutos al primer episodio, el Lambeau Field se congeló sin ser invierno, pues “A-Rod” fue interceptado en este recinto, lo cual no ocurría desde diciembre de 2012 y esto marcó el fin de una racha de 587 intentos sin que el rival le robara el ovoide.

El culpable fue el apoyador James Laurinaitis, quien fuera reclutado en la segunda ronda del draft 2009 y que pasará a la historia como el malo de este romance entre el pasador de “The Pack” y su hogar; no conforme con ello, en el segundo capítulo, el esquinero Trumaine Johnson le endosó su segundo pecado del día.

La tarde gris de Rodgers parecía no tener fin y en el tercero perdió un balón, con lo cual entregó un total de tres por primera vez en su carrera con el Lambeau como escenario.

Al final del día, consumó 19 de 30 pases posibles, aportó 241 yardas, las mencionadas tres pifias y maquilló un poco su labor con dos envíos de anotación, uno en el primer cuarto con el receptor Ty Montgomery (31 yd) y otro en el tercero con el también receptor James Jones (65 yd).

Para animar a Rodgers, su homólogo Nick Foles lanzó cuatro intercepciones, apenas localizó blanco en 11 de 30 oportunidades, con 141 yardas de ganancia y de casualidad logró un pase de anotación, cuando prácticamente voleó el balón hacia las manos de su receptor Tavon Austin.

Es más, mejor su pateador de despeje, Johnny Hekker, registró un pase de 20 yardas sin problemas, durante una jugada en la cual engañaron a los rivales para conseguir un primero y 10.