Inseguridad rebasa a la Policía Naval

- en Carrusel, Municipios Sur
Las empresas toman medidas para evitar robos y asaltos, pero la delincuencia no para.

La inseguridad ha rebasado a la Policía Naval y las empresas han tenido que tomar medidas propias para evitar los asaltos: cámaras de seguridad, vigilancia privada, puertas con dispositivo de seguridad especifico, entre otras medidas no visibles.

Por si fuera poco, las cámaras de seguridad que se encontraban en el municipio y que estaban conectadas al C4 con sede en Cosoleacaque, ya están desactivadas, las que están simulan que sirven en realidad, ya no tienen alguna función.

Los bancos como la sucursal del Santander, han decidido cambiar la puerta para ingresar, ahora se tienen que encapsular para salir o entrar, la finalidad es hacer un filtro, que evite a un ladrón salir con facilidad y quedarse encerrado, ante un llamado de alarma.

Los negocios que se encuentran en el centro de la ciudad, son los más afectados, y pese a que los navales ahora realizan recorridos de infantería, la inseguridad, violencia y delincuencia, es igual o peor que antes tomaran el control de la seguridad en el municipio.

Presencia Noticias |Juan José Barragán| Acayucan, Ver.