Antes de que el oscar lo desprecie, Johnny Depp pide no ser considerado

- en Sociedad

El actor Johnny Depp ha confesado en entrevista que no quiere ser nominado a un Oscar, mucho menos ganarlo.

La carrera por el prestigioso premio ha comenzado, y aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer, algunas películas ya suenan, aunque la última de Johnny, Black Mass, no es una de las contrincantes; además, el actor declaró en una reciente entrevista no querer ningún reconocimiento por su trabajo.
«No quiero ganar una de esas cosas, jamás, sabes. No quiero hablar al respecto», le dijo Johnny al reportero de BBC durante su paso por la alfombra roja de Black Mass en Londres, Inglaterra, a la que fue acompañado de su sexy novia, la actriz Amber Heard.

Johnny Depp ha sido nominado en tres ocasiones diferentes por Sweeney Todd, Finding Neverland y la primera entrega de Piratas del Caribe, y aunque las críticas de su papel de gángster en Black Mass han sido muy buenas, todo apunta hacia otra dirección.
«La idea de ganar significa que estás en competencia con otra persona y yo no estoy compitiendo con nadie. Yo simplemente que apego a mis pistolas y hago lo que quiero hacer. A veces, a las personas no les gusta, pero eso está bien», compartió, mientras que rechazó que este sea su «gran regreso».

«¿De dónde regresé?, ¿De la muerte? No he hecho nada diferente en esta película que no haya hecho en otros filmes», concluyó.