Porto buscará fichar a más jugadores mexicanos

- en Deportes
El club lusitano quiere seguir enfocado en la Liga MX para reforzarse de cara al futuro.

Raúl Gudiño, Diego Reyes, Miguel Layún, Omar Govea, Héctor Herrera y Jesús Corona han dejado un grato sabor de boca en los altos mandos del Porto, por ello, Jorge Nuno da Costa, presidente del club, señaló que la apuesta por el talento azteca, seguirá.

«La apuesta por jugadores mexicanos es para mantenerse. Son jugadores de gran carácter y profesionalismo. México es un país que queremos tener cerca.

«Si México se complace de que tengamos a sus jugadores en el Porto, también nos regocijamos con todo lo que nos dan y la profesionalismo que transmiten a sus compañeros de equipo «, dijo el mandamás, quien recibió la visita de Alfredo Pérez Bravo, embajador de México en Portugal, en el museo del Estadio do Dragao.

Por su lado, el embajador del club lusitano se dijo orgulloso de que el club luso cuente con elementos aztecas en sus filas, al tiempo que se mostraba maravillado con su visita al inmueble.

«Tener jugadores mexicanos en uno de los mejores equipos de Portugal, Europa y el mundo es un gran honor, y, sobre todo, una gran oportunidad.

«Ahora que he tenido la oportunidad de visitar el museo y el estadio, tuve la oportunidad de ver algunas imágenes y fotos, y me encantaría ver, en un futuro más fotos de jugadores mexicanos», añadió Alfredo Pérez Bravo.