Continúa con éxito el festival cultural Acayucan 2015

- en Carrusel, Municipios Sur

Con mucho éxito continúa en esta cabecera municipal, el festival cultural Acayucan 2015 que se promueve directamente desde la regiduría Tercera a cargo de la licenciada Lilia Domínguez Márquez, y que tiene como finalidad la de abrir espacio a todos esos artistas que gustan del folklore.

Para ello, la Casa de la Cultura de Acayucan inició desde el pasado lunes con un evento que ha congregado a miles de acayuqueños que día a día se deleitan con bailes tradicionales, hasta con la participación de artistas locales que muestran sus capacidades en cuanto al canto y baile en diversos géneros.

De acuerdo a la regidora Lilia Domínguez Márquez, este tipo de eventos son precisamente dedicados a quienes gustan promover la cultura en Acayucan, y posterior a este que culmina el viernes, se seguirán realizando de manera periódica. El día de ayer se contó con la participación de jóvenes talentos del municipio de Nanchital; con este festival los acayuqueños han podido disfrutar de cada uno de los eventos.