‘Thor’ sube foto en México y causa euforia en las redes sociales

- en Sociedad
Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de 'thor', llegó a tierra mexicana y lo demuestra subiendo una fotografía que causó euforia en redes.

Esta semana, Chris Hemsworth visita nuestro país para galardonar a lo Mejor del Cine en una conocida premiación, y para demostrar lo orgulloso que está de nosotros, subió una fotografía junto al Ángel de la Independencia con la leyenda: «¡México lindo!».

La imagen que ya cuenta con más de 32 mil «me gusta» ha causado la euforia de los mexicanos, muchos de ellos comentando de forma muy entretenida lo que estaban viendo.

«Bienvenido a México, cómete unos tacos al pas Thor», le escribió el usuario Roberto Rivera, mientras que otro más le dijo: «Thor anda buscando las gemas en México», aunque las más apuntadas fueron las chicas que de plano le mandaron piropos y mucho amor.

Chris Hemsworth sube foto en México y causa euforia en las redes sociales

«Respiras el mismo aire que yo», dice Gabi Jiménez, así como una más que le escribió: «Te mande por las tortillas y ya andas tomándote fotos. Regresa rápido a casa mi amor».

Sin duda esta diapositiva que se ha compartido unas cuatro mil veces es de lo que todos están hablando, y es que todavía no nos reponemos de que Wolverine viniera, y ahora es Chris Hemsworth quien nos roba tremendos suspiros.