Mark Tacher en pie de guerra por video «hot»

- en Sociedad

Para aquellos aficionados a grabarse mientras tiene relaciones íntimas con su pareja, aquí les traemos otro escandalazo para que aprendan.

Y es que el actor Mark Tacher ha recibido “amenazas” de que harán circular un video XXX, en el que se ven él y su exesposa, la presentadora colombiana Mónica Fonseca, haciendo de todo.

Ante semejante intento de chantaje, Mark ha salido a gritar a los cuatro vientos que él no tiene nada que perder si ese video se divulgase, muy seguro de su desempeño como amante.

Pero eso no es todo, el Tacher asegura que la causante de todo el rollo es la propia Mónica, quien supuestamente en busca de sonar en los medios de comunicación estaría montando este show para luego mostrarse como víctima.

Tan fuertes han sido las declaraciones del mexicano que hay quienes se pregunta sino se le estará pasando la mano, pues si él nada tiene que perder, para que acusarla con declaraciones tan fuertes como esta: “hay gente que como su vida es bastante gris, tiene que hacer cosas para que se hable de ella, y este es el caso”.

La verdad no es de caballeros referirse así de una mujer, especialmente cuando fue parte de su vida y menos si no tiene pruebas de que sea ella la causante del escándalo.