Cristiano Ronaldo queda fuera de la convocatoria de Portugal

- en Deportes
Fernando Santos DT de Portugal, dejó fuera a CR7 de la convocatoria para duelos amistososante Rusia y Luxemburgo.

Se dio a conocer la lista de convocados por la Selección de Portugal, en la que resalta la ausencia de la figura del cuadro lusitano, Cristiano Ronaldo. En conferencia de prensa, Fernando Santos DT de la Selección, mencionó que tras la clasificación a la Euro 2016, es momento para probar a algunos jugadores y darle descanso a otros. El estratega mencionó que CR7 es indiscutible en la Selección, sin embargo, es una buena oportunidad para hacer algunos cambios.

Jugadores como Ricardo Carvalho, Tiago y Ricardo Quaresma, tambien son ausentes para los duelos amistosos ante Rusia y Luxemburgo los próximos 14 y 17 de noviembre respectivamente.

Aquí la lista de los convocados:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patrício (Sporting de Lisboa) y Eduardo (Dínamo de Zagreb).

Defensas: Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Southampton), José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Luís Neto (Zenit), Vieirinha (Wolfsburgo), Pepe (Real Madrid) y Raphael Guerreiro (Lorient).

Medios: André André (Oporto), Danilo (Oporto) Bernardo Silva (Mónaco), Joao Moutinho (Mónaco), Joao Mário (Sporting de Lisboa), William Carvalho (Sporting de Lisboa) y André Gomes (Valencia).

Delanteros: Gonçalo Guedes (Benfica), Ricardo Pereira (Niza), Lucas Joao (Sheffield), Nélson Oliveira (Nottingham Forest) y Nani (Fenerbahce).