Lista la Unidad de Integran de Procuración de Justicia

- en Carrusel, Municipios Sur
El licenciado Martín Hernández Vidaña, seria el fiscal de distrito y Raúl Barragán Silva el juez de control de la legalidad.

Este miércoles se puso  en machar el nuevo sistema penal acusatorio, y después del nombramiento de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el Tribunal Superior de Justicia del Estado nombró al licenciado Raúl Barragán Silva, como juez de control de la legalidad.

Sólo faltan algunas y la ciudadanía debe enterarse quienes integraran esta nueva etapa judicial, y lo que deben de saber es que las Agencias del Ministerio Público desaparecerán, tanto las municipales, como las conciliadoras e investigadoras, en el caso de las investigaciones que se iniciaron previo al 11 de noviembre, el licenciado José Roberto Sánchez Cortez, será el encargado de la oficina para sacar los expedientes.

Mientras que Martín Hernández Vidaña, fue designado Fiscal de Distrito, acompañado de fiscales auxiliares Avilio Aguilar Huerta, José Ángel Portilla, María Guadalupe González Xochihuatl.

Néstor Alba Landa, será el fiscal de Responsabilidad Juvenil y Conciliador, mientras que el fiscal facilitador será Raúl Téllez de la Sancha.

El Juzgado Primero de Primera Instancia seguirá con la labor de sacar el rezago de los expedientes judiciales propios, como de los juzgados municipales y del juzgado mixto menor, que también van a desaparecer.