Por falta de dinero no abrió la oficina de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

- en Carrusel, Municipios Sur
Seguirán despachando desde la misma oficina que sirvió para el Ministerio Público arriba de Los Espejos en la calle Miguel Alemán.

Por la falta de recurso la Fiscalía General del Estado (FGE), no se estableció el nuevo edificio donde se encontrará la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan, con la entrada en vigor del nuevo sistema penal acusatorio.

A pesar de que ha trascendido que será en un edificio que se encuentra en la calle Ocampo a un lado de la funeraria Osorio e hijos, este miércoles que se supone tendrían que estar ya despachando el fiscal de distrito, Martín Hernández Vidaña así como todo el personal que lo agrupará, hoy permaneció cerrado el lugar.

En donde funcionó hasta ayer el Ministerio Público Investigador, en la calle Miguel Alemán arriba del bar Los Espejos, sigue y seguirán atendiendo los ciudadanos que sean víctimas de un delito, aún no hay para cuando puedan trasladarse y brindar un servicio de calidad a quienes aportan recursos con sus impuestos.

Para los abogados, ha causado mucha controversia la designación de Raúl Barragán Silva como Juez de Control de la Legalidad, pues señalan que son actores que están desde hace mucho tiempo en este ámbito y moralmente no tienen una reputación intachable, se les ha señalado de actos de corrupción y un principio del nuevo sistema penal, es que haya personas honestas y sólo se están reciclando del viejo sistema.

Presencia Noticias / Juan José Barragán / Acayucan, Ver.

12227916_1184750038221759_216150104_o 12236768_1184749944888435_11616126_o