Sinaloa se queda sin licencias de conducir por falta de plástico

- en Nacional

La Dirección de Vialidad y Trasportes de Sinaloa informó que este miércoles se terminaron los plásticos para imprimir licencias de conducir.

La falta de plástico se viene presentando desde hace un par de semanas, pero se confiaba en que los repuestos llegaran antes de que se terminara el material, situación que no ocurrió y provocó el enojo de los ciudadanos quienes realizaron largas filas en los distintos módulos para obtener la licencia.

El Director de esta dependencia, Domingo Ramírez Armenta, dio a conocer que ante la problemática acordaron con las autoridades de Seguridad Pública en los 18 municipios del estado, para que permitan circular libremente a los automovilistas que porten el recibo pagado.

Cuando se tengan los plásticos, se avisara a los automovilistas para que pasen únicamente a recogerlos o bien, se buscara la manera de enviarlos directamente a sus casas.

Diariamente se entregan unas 700 licencias de conducir en todo el estado y hasta el momento el proveedor no ha informado de una fecha de entrega.