José Luis Reyes Farías podría ser candidato de Morena por el distrito de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
Su trabajo filantrópico en favor de los migrantes demuestra que esta dispuesto a trabajar por la ciudadanía es cercano al padre Solalinde.

Aún cuando faltan más de un mes para definir los precandidatos y candidatos a la diputación local por el distrito 27 con cabecera en Acayucan por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la dirigencia nacional, estudia diversos perfiles, pero busca personajes sumados a la responsabilidad que conlleva ser servidores públicos para los ciudadanos y no aquellos que buscan un beneficio propio.

Es conocido la disputa de dos grupos al interior de Morena, tanto en el municipio como en el distrito, después de las pasadas elecciones donde la que abanderó este partido político, fue Liliana Castro Muñoz y donde a pesar de la cargada que hubo hacía el candidato ganador, el partido demostró que tiene arraigo en esta zona.

Sin embargo, la disputa surgió por el grupo que encabeza el profesor Andrés Domínguez Cruz, quien en su momento estuvo al frente del PRD, pero sólo para sacar beneficio propio, quien no quiere que Castro Muñoz y con golpes bajos, logró colocar a muchos de sus alfiles en dirigencias municipales perredistas del distrito.

El pleito permitió que demostraran el cobre, demostraran que están más por un beneficio propio y no sumarse a los estatutos que marca Morena, es por eso que la dirigencia nacional ve con buenos ojos que José Luis Reyes Farías sea quien abanderé a Morena en este distrito.

Reyes Farías es originario de San Juan Evangelista, es conocido por su trabajo filantrópico en favor de los migrantes, es un grupo de personajes cercano al padre José Alejandro Solalinde Guerra, director del albergue “Hermanos en el Camino” de Ixtepec, Oaxaca.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.